Felices de vivir junto a Dios. Homilía de Benedicto XVI en la Solemnidad de Todos los Santos.

Benedicto XVIUno de los momentos que nos lleva a la reflexión, a cuestionarnos es nuestro caminar por la vida. Estamos en este mundo en un "status viatoris", de paso por un instante en medio de la eternidad de Dios o, como diría Sartre, en medio de un absurdo, prefiero quedarme con la primera opción, es una apuesta que hago todos los días confiado en que lo que hago es cierto y me llena de felicidad.


Hoy recordamos a los Santos que están gozando ya de la presencia amorosa de Dios por toda la eternidad, pero ¿quiénes son santos? ¿cómo alcanzar la santidad?


Pues bien, hoy en su homilía el Papa hace una breve reseña sobre la santidad, y la vocación a la que somos llamados todos los cristianos, junto con invitarnos a poner nuestra confianza en Dios que hace posible lo imposible.


Entrego aquí el Enlace de Radio Vaticano.


(Fotografía de Revista Ecclesia)


Powered by Qumana


Comentarios

  1. Lindo post sobre la santidad, a veces creemos que solo realizando grandes obras y siendo los primeros podremos llegar a la santidad y con las palabras de nuestro Papa Benedicto que da muy claro que la santidad esta en servir a Cristo, escucharlo, seguirlo y vivirlo día a día.....gracias Cristian, hoy nuevamente e leido un mensaje de Dios por medio de tu blog....bendiciones !!!!

    ResponderBorrar
  2. Ok Cristian, te hice el link, pero no puedo controlar el hecho de que tomen textos tuyos sin cita. Eso cada uno lo hace en conciencia. El link, queda ahí, a menos que pidas lo contrario. Bendiciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.

Entradas populares

Está escrito