¿Cómo encontrar a Dios en los Blogs?

FeEsta entrevista al Padre Antonio Spadaro, SJ me ha causado una grata impresión, especialmente porque estoy de acuerdo que tantos blogs relacionados con la fe hablan de una necesidad que tienen las personas hoy en día, y es un buen diagnóstico para pensar que el ser humano tiene "sed de Dios".


Pero esta sed de Dios ¿estará siendo saciada de forma adecuada? de ahí una de las motivaciones para escribir este blog, y creo que de varios otros.


Esto a la vez, y para todos los que hemos escrito sobre nuestra fe, es un llamado a entregar los contenidos de una manera fiel, como invitación constante a seguir profundizando, orando y celebrando el misterio de Cristo y su Iglesia.


Les dejo aquí la entrevista que aparece en la página de Zenit.org


Powered by Qumana


Comentarios

  1. Es cierto, de repente estamos llevando la Palabra de Dios hasta personas de otras latitudes en casi tiempo real, nos comentamso experiencias y muchas otras cosas, de una m,anera esto nos acerca a la Iglesia y nos compromete a la accion.
    Es cierto tambien que estamos a un clic de distancia de blogs de muchas otras creencias o anticreencias, fanaticos y de otro tipo, lo mismo estamos abiertos a que nos visite cualquier persona de cualquier ideologia, pero esto nos acrecenta la Fe, nos hace ver que estamos en el camino de la Busqueda y de alguna manera estamos evangelizando por la red.
    Esto tiene mucha tela para meditarse ?verdad?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.

Entradas populares

Está escrito