Un posible "descubrimiento"

Hoy en los periódicos se ha dado la noticia de que arqueólogos han descubierto el sarcófago de San Pablo, debajo del altar de la Basílica que lleva su nombre.

Ante la noticia, me lleva a pensar en todo el trabajo que se ha hecho para encontrar los restos de los dos pilares fundamentales de la Iglesia Romana, hay que recordar que en 1950 fueron los hallazgos de los restos de San Pedro, también bajo el altar mayor de la Basílica de San Pedro. Por ello que se haya dado esta noticia de un posible descubrimiento lleva también a buscar en las raíces mismas de la historia de la fundación de la Iglesia, en un momento de persecución y de calumnias, y que a estos dos apóstoles también se les haya conocido en la Antigüedad como "apóstol Pedro, mártir; apóstol Pablo, mártir". Da para pensar que hoy también se han dado muchos mártires que con su fe han mostrado el amor a Cristo hasta dar la vida por la fe.

El enlace a la noticia está aquí

Comentarios

  1. Quizás cuantos misterios deben haber detras del Vaticano que quizas en una de esas tu los sabes :P...

    Jajaja, en fin, leeré un poco mas de tu blog hasta ahora me ha gustado.

    Cuidate!

    >> http://diez-am.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que se descubre algo nuevo, me resulta impactante. Es increíble cómo, y a pesar del paso de los años, vamos descubriendo nuevos antecedentes. Siempre lo que ha girado en torno a los personajes de la Iglesia, está envuelto de cierta mística y misterio, ya que sólo se conoce de ellos a través de escrituras. Qué ganas de ver fotos reales. Pero bueno, es imposible.

    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:37 p.m.

    Solo quiero dar un abrazo...

    Simplesmente porque todos nós necessitamos de um abraço de quando em vez, deixo um abraço do fundo da minha alma para ti.

    Se quiseres no blog http://lumenorigine.blogspot.com/ podes visualizar os vídeos Os Abraços são Grátis.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.

Entradas populares

Está escrito