Subscribe & Follow

Free counter and web stats

Sensus Fidelium

Una fe que no se piensa, es una fe muerta

Con tecnología de Blogger.

Bonjour & Welcome

Followers

Visitas

Archivo de historias

Pages

lunes, 30 de enero de 2006

Archivado en:

Peligros del New Age (del blog de Jordi Lloberas)

Comparte en
Aunque no se ha dado con fuerza en Chile, hay algunos elementos que podrían configurar un esquema de new age en nuestro país

La nueva era no es una religión con un sistema definido de creencias; por el contrario permite que distintos tipos de creencias se unan en una sola causa...

Para leer el artículo completo...

6 han dado su opinión:

  1. Me asomé el blog del profesor Lloberas...¡terrorífico! Lo del New Age es verdad. Ahí no más hay un listado y es incompleto, pero Dios es más fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco que haya linkado mi artículo. Le aseguro que es todo un honor. Espero que con mi modesta aportación, y con el trabajo de todos, podamos aportar la luz a tanta tiniebla.
    De nuevo, muchas grácias.
    Un cordial saludo:
    Jordi Lloberas Albarrazín

    ResponderEliminar
  3. Le agradezco que haya linkado mi artículo. Le aseguro que es todo un honor. Espero que con mi modesta aportación, y con el trabajo de todos, podamos aportar la luz a tanta tiniebla.
    De nuevo, muchas grácias.
    Un cordial saludo:
    Jordi Lloberas Albarrazín

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco mucho que haya reparado en mi artículo y que lo encuentre digno de ser referenciado. Espero que con mi humilde trabajo contribuya a arrojar un poco de luz, a tanta tiniebla.
    Saludos cordiales y muchas grácias de nuevo.

    Jordi Lloberas Albarrazín

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, y creo que las reflexiones serias de teología en español son muy pocas. No tan sólo hablo de la hermenéutica, sino que también del acercamiento de nuestro lenguaje al mundo actual. Como bien lo dice la Sagrada Escritura "Dar razón de nuestra esperanza".

    ResponderEliminar
  6. Cristián:
    Rectifico: no, no vengo de conoZe sino de mi suscripción a bloglines donde me avisan los updates de los blogs que he suscrito y el tuyo lo tengo ahí. Pero ya que mis parabienes fueron anticipados, prematuros, ¿no lo conoZes aún?

    Puedes verlo en: ConoZe.com hay una encuentras arriba, en las pestañas y hay un formulario para sugerir blogs. Ellos eligen.

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.