Peligros del New Age (del blog de Jordi Lloberas)

Aunque no se ha dado con fuerza en Chile, hay algunos elementos que podrían configurar un esquema de new age en nuestro país

La nueva era no es una religión con un sistema definido de creencias; por el contrario permite que distintos tipos de creencias se unan en una sola causa...

Para leer el artículo completo...

Comentarios

  1. Me asomé el blog del profesor Lloberas...¡terrorífico! Lo del New Age es verdad. Ahí no más hay un listado y es incompleto, pero Dios es más fuerte.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, y creo que las reflexiones serias de teología en español son muy pocas. No tan sólo hablo de la hermenéutica, sino que también del acercamiento de nuestro lenguaje al mundo actual. Como bien lo dice la Sagrada Escritura "Dar razón de nuestra esperanza".

    ResponderBorrar
  3. Cristián:
    Rectifico: no, no vengo de conoZe sino de mi suscripción a bloglines donde me avisan los updates de los blogs que he suscrito y el tuyo lo tengo ahí. Pero ya que mis parabienes fueron anticipados, prematuros, ¿no lo conoZes aún?

    Puedes verlo en: ConoZe.com hay una encuentras arriba, en las pestañas y hay un formulario para sugerir blogs. Ellos eligen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.

Entradas populares

Está escrito