Subscribe & Follow

Free counter and web stats

Sensus Fidelium

Una fe que no se piensa, es una fe muerta

Con tecnología de Blogger.

Bonjour & Welcome

Followers

Visitas

Archivo de historias

Pages

domingo, 12 de marzo de 2006

Archivado en:

Homosexualidad, una reflexión personal por Jutta Burggraf

Comparte en

El tema de la homosexualidad es un tema delicado, complicado, y atingente en estos nuevos tiempos. Creo que la visión de la homosexualidad y la reivindicación de sus derechos, especialmente por el tema de las uniones de homosexuales y sus derechos para sus parejas ha sido pan de cada día en las sociedades modernas, y ahora en Chile también ha sido tema de conversación.


Aquí les dejo el artículo de mi amiga Marta Salazar sobre un comentario de Jutta Burggraf, que me ha iluminado a plantear este tema en mi blog, espero poder luego publicar un pequeño artículo de lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad.


Powered by Qumana


1 han dado su opinión:

  1. Gracias Cristián!

    Jutta también ha escrito algo, más desde el punto de vista de la amistad con un homosexual, se llama Cartas a David y salió como libro en Espana. Son cartas que escribe una amiga (ella) a un homosexual. Son... a mí me emocionaron mucho, porque transmiten comprensión, carino y calor humano hacia un chico homosexual. Un saludo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.