El Creacionismo

Hace unas semanas atrás en el Blog de Libardo Buitrago se mencionaba la discusión frente al evolucionismo darwiniano y la nueva teoría del Diseño Inteligente, yo defiendo la evolución y la creación del hombre (el cual desarrollé en el tema "Sobre el Alma del Ser Humano").


Ahora en la página de Periodista Digital aparece un artículo en el que se dice lo siguiente: "Creo que el creacionismo es...un error categórico, que parte de la Biblia como si fuera una teoría como cualquier otra...Mi preocupación es que el creacionismo puede terminar reduciendo la doctrina de la creación en lugar de ensalzarla"


Para seguir con la lectura completa del artículo léelo aquí.


Powered by Qumana


Comentarios

  1. Me pareción bastante tendencioso el artículo. De partida sostener que la teoría de la evolución se encuentra probada es ridículo, porque la evolución es un fenómeno que ocurre a lo largo de de millones de años y por lo tanto no ha podido ser observado. Y de segunda, porque dice que la teoría del diseño inteligente es meramente una rama del creacionismo, lo cual es falso.

    ResponderBorrar
  2. Cristián, he querido anotarte en mis bloglines y ¡no me aparece el feed del sitio! ¿Es posible? Ojalá lo arregles o sea un desperfecto de Blogger.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu interés, si quieres escribir y comentar, todo aporte es para crecer y dialogar.

Entradas populares

Está escrito